Consultoria Educativa
implantium
Siguenos:
MODELO-WEB-4 NEUROESDUCACION NOMBRAMIENTO RESOLUCION-DE-CONFLICTOS 5 TUTORIA-VIRTUAL CIENCIAS-SOCIALES ED.-FISICA ACOMPAAMIENTO-DOCENTE FORMADOR-DE-FORMADORES-REDUNDANTE INGLES Planif_2019_ FORMADOR-TUTOR

CURSOS DESTACADOS

 
UNIDADES Y SESIONES DE APRENDIZAJE
Potencia tu trabajo como docente orientando la labor pedagógica en las principales áreas curriculares con esta herramienta curricular que hemos preparado para ti, actualizadas y enfocadas en el nuevo currículo nacional.
 
SERIE JUGANDO CON LOS NÚMEROS
Potencia tu trabajo como docente orientando la labor pedagógica  con esta herramienta curricular que hemos preparado para ti

DIPLOMADOS Y ESPECIALIZACIONES

  • NIVEL
    INICIAL

    Listado de Diplomados y Especializaciones del Nivel Inicial.

  • NIVEL
    PRIMARIA

    Listado de Diplomados y Especializaciones del Nivel Primaria.

  • NIVEL
    SECUNDARIA

    Listado de Diplomados y Especializaciones del Nivel Secundaria.

  • TODOS
    LOS NIVELES

    Listado de Diplomados y Especializaciones de todos los niveles.

INDISCUTIBLE EXPERIENCIA EN CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE

  • MÁS DE 30 CURSOS EN MODALIDAD VIRTUAL

    La consultora educativa SERPROSAC pone a tus disposición los cursos virtuales a nivel nacional con capacitadores altamente calificados, que están a tu servicio las 24 horas del dia durante los siete días de la semana.
  • MÁS DE 4O ESPECIALISTAS

    Aseguramos la calidad de la información, la metodología de enseñanza aprendizaje e incorporación de las Tics al trabajar de la mano con el más calificado equipo consultor del Ministerio de Educación.
  • MÁS DE 20 DIPLOMADOS

    Promovemos la calidad educativa y el fortalecimiento de el desempeño docente ofreciendo las más innovadoras propuestas educativas.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES

  • COODINADORA PEDAGÓGICA

    Mg. HEIDY BENDEZÚ LÓPEZ

    Mauris sodales tellus vel felis dapibus, sit amet porta nibh egestas. Sed dignissim tellus quis sapien sagittis cursus. Cras porttitor auctor sapien, eu tempus nunc.